KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Scharniergurtführung

Spanish translation: cinta transportadora articulada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Scharniergurtführung
Spanish translation:cinta transportadora articulada
Entered by: Gisel Moya Knautz

11:33 Jun 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
German term or phrase: Scharniergurtführung
Una lista de respuestos:
4 Meter Führungsschiene
für die Scharniergurtführung im Gerüst,
gerade Leiste mit zwei eingefrästen Nuten
nach Zeichnung-Nr. 534/1409-1
Werkstoff: Kunststoff
Gisel Moya Knautz
cinta transportadora articulada
Explanation:
Cinta transportadora articulada Extremo: 31,75 mm Debido a su construcción extremadamente compacta, los convertidores con cinta transportadora de MAYFRAN ...
www.mayfran.de/es/ 00025_00011_stahlscharnierbandfoerderer.htm

cinta con separador de paletas y separador por rodillo simple; unamezclador de husillo vertical y paso variable y una cinta transportadora articulada. ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=6237

Cinta transportadora articulada de acero. Cintas transportadoras - rascadoras. Filtro de la cinta transportadora separado. ConSep 2000. ConSep 2000 II ...
www.mayfran-es.com/es/sitemap.htm
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cinta transportadora articulada
Carmen Álvarez
4guía de cinta/correa bisagra
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Scharniergurtführung
guía de cinta/correa bisagra


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Scharniergurtführung
cinta transportadora articulada


Explanation:
Cinta transportadora articulada Extremo: 31,75 mm Debido a su construcción extremadamente compacta, los convertidores con cinta transportadora de MAYFRAN ...
www.mayfran.de/es/ 00025_00011_stahlscharnierbandfoerderer.htm

cinta con separador de paletas y separador por rodillo simple; unamezclador de husillo vertical y paso variable y una cinta transportadora articulada. ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=6237

Cinta transportadora articulada de acero. Cintas transportadoras - rascadoras. Filtro de la cinta transportadora separado. ConSep 2000. ConSep 2000 II ...
www.mayfran-es.com/es/sitemap.htm

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias!