KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

statisch unbestimmte Systeme

Spanish translation: sistemas (estructurales) estáticamente indeterminados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:statisch unbestimmte Systeme
Spanish translation:sistemas (estructurales) estáticamente indeterminados
Entered by: alcarama

17:01 Oct 27, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: statisch unbestimmte Systeme
En un plan de estudios básico sobre cálculo de estructuras:
Statik: Lastermittlung, Aussteifung, Zustandslinien, Verformungen, statisch unbestimmte Systeme
Fabio Descalzi
Uruguay
sistemas (estructurales) estáticamente indeterminados
Explanation:
el sr. google está de acuerdo
Selected response from:

alcarama
Spain
Grading comment
Gracias a ambos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistemas (estructurales) estáticamente indeterminados
alcarama
3 +1sistemas estáticamente indeterminados
Evelina Blumenkranz


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistemas (estructurales) estáticamente indeterminados


Explanation:
el sr. google está de acuerdo

alcarama
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ambos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Evelina Blumenkranz
11 mins
  -> gracias, Evelina

agree  Egmont
50 mins
  -> gratias, avrvm

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Mi agree por ser el primero. Pero por nada más, ¿eh? ;-)
12 hrs
  -> Vaale. Pues gracias.

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sistemas estáticamente indeterminados


Explanation:
...laboratorio 2: determinacion de los modulos elasticos de young y poisson de una barra a flexion mediante extensometros sobre los ejes principales y mediante roseta -taller: tratamiento de datos experimentales iii -sistemas estaticamente indeterminados y elasticidad -esfuerzos termicos y pretensado..




    Reference: http://www.unalmed.edu.co/~dincivil/asignaturasnivel4.htm
Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oscar Knoblauch: así es
12 mins
  -> Gracias