KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

koje

Spanish translation: espacio, kiosko , stand


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:koje
Spanish translation:espacio, kiosko , stand
Entered by: davidd

07:02 Sep 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general) / Küchenmöbel
German term or phrase: koje
Se trata de una traducción de muebles de cocina.

Me figura el término "Koje" o "Kojenschilder"

Una ayudita, por favor.
Katja Pablos
espacio, kiosko , stand
Explanation:
Estoy de acuerdo con kpablos !

literas en una feria de cocinas parese surealístico...:)

Aunque en un principio yo tb pensé a barcos.

Saludos
Selected response from:

davidd
Austria
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1espacio, kiosko , stand
davidd
4 +1litera
Susana Sancho


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
litera


Explanation:
tal y como se obseva en las imágenes que te recomiendo, se trata claramente de una litera

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2006-09-07 07:21:26 GMT)
--------------------------------------------------

antes www, se entiende.
Otra más: www.haust.de/koje


    Reference: http://team-seckenheim.de/pics/koje.jps
    Reference: http://deutsche-schutzgebiete.de/webpages
Susana Sancho
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Zeta: si, también en el pons.
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
espacio, kiosko , stand


Explanation:
Estoy de acuerdo con kpablos !

literas en una feria de cocinas parese surealístico...:)

Aunque en un principio yo tb pensé a barcos.

Saludos


    Reference: http://www.felsag.ch/ausstellung.html
davidd
Austria
Native speaker of: Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster: Eine Koje ist ein Bett/Schlafkammer in einem Schiff; moglicherweise wollte man Kombüse (Schiffsküche) sagen. Diese Begriffe werden oft verwechselt. Hier also "puesto" oder "stand".
21 hrs
  -> Danke