KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Vor- und Nachschleudern

Spanish translation: un primer y un segundo centrifugado / un centrifugado antes y otro después


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vor- und Nachschleudern
Spanish translation:un primer y un segundo centrifugado / un centrifugado antes y otro después
Entered by: Tradjur

23:38 Sep 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Zucker
German term or phrase: Vor- und Nachschleudern
Aquí el contexto:

Zuckerzentrifugen arbeiten kontinuierlich. Sie können den Zucker je nach Ausstattung in fester Form oder gelöst als Kläre austragen. Eine Zentrifugen-Bauform mit Zwei-Stufenkorb ermöglicht das Vor- und Nachschleudern in einer Zentrifuge.Die Zentrifugen sind geeignet für Rohzucker II Magma, Nachprodukt- und Affinationsmagma.
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
un primer y un segundo centrifugado / un centrifugado antes y otro después
Explanation:
Me gusta también la opción de Fabio, pero lo de "dos fases" ya tienes que ponerlo justo antes, ¿no? Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un primer y un segundo centrifugado / un centrifugado antes y otro despuésTradjur
3centrifugado en dos fases
Fabio Descalzi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centrifugado en dos fases


Explanation:
http://www.food-info.net/es/products/sugar/prodcane.htm
Se deposita el jarabe en una olla muy grande para su hervido, el último paso. En la olla se evapora aun más agua hasta que las condiciones son correctas para que los cristales de azúcar crezcan. La formación de cristales se inicia añadiendo algunos cristales al jarabe. Una vez los cristales han crecido, la mezcla resultante de azúcar y licor madre se centrifuga y se separa en dos fases, más que un lavado es un secado por velocidad. Finalmente se secan los cristales con aire caliente antes de ser almacenados listos para su distribución.

Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 168
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un primer y un segundo centrifugado / un centrifugado antes y otro después


Explanation:
Me gusta también la opción de Fabio, pero lo de "dos fases" ya tienes que ponerlo justo antes, ¿no? Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carmen05
2 days14 hrs
  -> Gracias :)