KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Motorstopanlage

Spanish translation: Dispositivo de apagado/paro de motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Motorstopanlage
Spanish translation:Dispositivo de apagado/paro de motor
Entered by: Yaotl Altan

19:19 Apr 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Motorstopanlage
Die Motorstopanlage wieder instand gesetzt.
Miguel Jimenez
Germany
Dispositivo de apagado/paro de motor
Explanation:
Me gusta más apagado que paro.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Dispositivo de apagado/paro de motor
Yaotl Altan
3Dispositivo de detención del motor
Natalia Lobo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Dispositivo de apagado/paro de motor


Explanation:
Me gusta más apagado que paro.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: efectivamente, un motor se apaga: DRAE 3. tr. Interrumpir el funcionamiento de un aparato desconectándolo de su fuente de energía. Apagar la lámpara, la radio, el gas, un motor. U. t. c. prnl.
1 hr
  -> Gracias, Pablo. Muy buen fin de semana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Dispositivo de detención del motor


Explanation:
Creo que en este caso detención se adecuaría mejor, pero no estoy segura.
Veamos que opinan los demás!



    Reference: http://www.automation.siemens.com/cd/as-interface/html_78/re...
Natalia Lobo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish