KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Formverbunddichtung

Spanish translation: Anillo de junta perfilada en PTFE


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Formverbunddichtung
Spanish translation:Anillo de junta perfilada en PTFE
Entered by: Ana Zeta

14:38 Nov 22, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
German term or phrase: Formverbunddichtung
"*in Kombination mit Formverbunddichtungen PTFE zu verwenden"

En una nota, al final de la tabla. ¿Juntas de qué tipo?
Gracias!
Saludos,
Ana
Ana Zeta
Argentina
Anillo de junta perfilada en PTFE
Explanation:
Juntas de perfil especial, se usan en racores y uniones roscadas estancas con caras ranuradas (gerillte Dichtflächen) donde no se pueden usar juntas planas. Son similares a los O-Ring, pero con extremos internos y externos de borde plano.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Walter!
saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Anillo de junta perfilada en PTFEWalter Blass
3union de racoresnahuelhuapi
3Juntas de sujeciónSusana Martin Dudoignon


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Juntas de sujeción


Explanation:
Juntas de sujeción (de la forma).
PTFE es la abreviatura de politetrafluoretileno, que es un polímero (un tipo de plástico).

Susana Martin Dudoignon
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Anillo de junta perfilada en PTFE


Explanation:
Juntas de perfil especial, se usan en racores y uniones roscadas estancas con caras ranuradas (gerillte Dichtflächen) donde no se pueden usar juntas planas. Son similares a los O-Ring, pero con extremos internos y externos de borde plano.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 468
Grading comment
Muchas gracias, Walter!
saludos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
union de racores


Explanation:
Fijate si te sirve:
http://www.w3mp.de/Default.aspx?mid=mp_product_suv3&cid=es&i...

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223