KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Anlieger

Spanish translation: residentes, vecinos ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anlieger
Spanish translation:residentes, vecinos ...
Entered by: akarim

18:04 Nov 11, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Anlieger
"Toiletten / Waschräume zur
Benutzung für LKW-Fahrer (Anlieger XXXXX)"
Se trata de unos carteles para colgar en unos contenedores WC. Las X representan el nombre de la empresa. Se refiere aquí Anlieger a los trabajadores de la empresa o Anlieger como adyacente a la empresa´XXX.
akarim
residentes, vecinos ...
Explanation:
... en general y para este caso, gente o personal de la empresa XXXX que pasa y/o que estaciona su vehículo en el lugar
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4residentes, vecinos ...Walter Blass
3propietario
Pablo Cruz Font


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
residentes, vecinos ...


Explanation:
... en general y para este caso, gente o personal de la empresa XXXX que pasa y/o que estaciona su vehículo en el lugar

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 472
Grading comment
Gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propietario


Explanation:
Se refiere a la propia empresa como uno de los titulares del terreno (propietario XXXXXX)

incluso podía ser (aunque no sea literal)
(empresa XXXXXX)

http://www.myjmk.com/index.php

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2013-11-11 18:21:21 GMT)
--------------------------------------------------


me refiero a uno de las diversas empresas de la zona, polígono industrial, etc

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2013-11-11 18:22:04 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, UNA

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 324