Speicherstein

Spanish translation: acumulador de calor

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Speicherstein
Se trata de un aireador/ventilador de pared.
akarim
Spanish translation:acumulador de calor
Explanation:
Entiendo que es eso, un acumulador. Abajo viene un PDF donde deberás buscar la palabra exacta. Saludos
Selected response from:

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3intercambiador cerámico de regenerativo
Marcela Rieck
3acumulador de calor
Isabelita Echevarria Prengel


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acumulador de calor


Explanation:
Entiendo que es eso, un acumulador. Abajo viene un PDF donde deberás buscar la palabra exacta. Saludos


    Reference: http://www.stoeri.com/fileadmin/stoeri_files/downloads/Bedie...
Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
intercambiador cerámico de regenerativo


Explanation:
http://www.fantinicosmi.it/downloadDB/BR-ECOCOMFORT-ESdoppia...
Mira la página 3 del prospecto.
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2018-06-26 17:07:31 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa!!! Es intercambiador cerámico regenerativo.


    Reference: http://www.fantinicosmi.it/downloadDB/BR-ECOCOMFORT-ESdoppia...
Marcela Rieck
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4