KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Umspritzen

Spanish translation: Recubrimiento por extrusión


07:50 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Umspritzen
Combi-Technik für Umspritzen von Zink-, Stanz-, Dreh- oder Formteilen, Oberflächenveredelung und...

técnica combinada para recubrir por extrusión piezas de

es correcto???
Katja Pablos
Spanish translation:Recubrimiento por extrusión
Explanation:
Tecnología del Plástico :: Una comunidad de B2BPortales
... Recubrimiento por extrusión "Proceso en el cual una resina, en forma de una
película delgada, es aplicada como recubrimiento sobre un sustrato. ...
www.plastico.com/pragma/documenta/plastico/ secciones/TP/ES/MAIN/R/GLOSARIO_INDUSTRIA/R/seccion_HTML.html - 36k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias Karlo, de nuevo.

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1repintarxxx------
3Recubrimiento por extrusión
Karlo Heppner
1Moldear por inyección
Fernando Toledo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Moldear por inyección


Explanation:
Einlegeteile umspritzen / moldear por inyección alrededor de insertos o encastres

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 182

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
repintar


Explanation:
Hola. Repintar suena muy simple y no se si se hace por extrusión, pero umspritzen es, por lo general, cambiar un lacado por otro. Cambiarle,p.ej., la pintura a un coche robado se llama "umspritzen", pero no se si te ayudará.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2004-08-09 08:56:33 GMT)
--------------------------------------------------

Pues, pensándolo de nuevo,si el acento cayera en -spritzen y no en um, sería según Ernst recubrir por extrusión.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 6 mins (2004-08-09 08:57:13 GMT)
--------------------------------------------------

umspritzen / recubrir por extrusión
Umspritzen n von Kabeln / extrusión f de cables
Einlegeteile umspritzen / moldear por inyección alrededor de insertos o encastres

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Así es, die zweite Version ist korrekt. LG Karlo
36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Recubrimiento por extrusión


Explanation:
Tecnología del Plástico :: Una comunidad de B2BPortales
... Recubrimiento por extrusión "Proceso en el cual una resina, en forma de una
película delgada, es aplicada como recubrimiento sobre un sustrato. ...
www.plastico.com/pragma/documenta/plastico/ secciones/TP/ES/MAIN/R/GLOSARIO_INDUSTRIA/R/seccion_HTML.html - 36k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 77
Grading comment
Gracias Karlo, de nuevo.

Saludos