KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Abnahmeprotokoll

Spanish translation: protocolo de recepción, acta de recepción


11:55 Aug 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Abnahmeprotokoll
Cuando el fabricante hace entrega de una máquina, se redacta un "Abnahmeprotokoll", en el que se recoge el buen estado de la máquina y su aceptación por parte del cliente.

¿Alguien sabe como se llama esto? He traducido "Protocolo de aceptación de la máquina XXX", pero reconozco que no sé cómo se llama.
janago
Spanish translation:protocolo de recepción, acta de recepción
Explanation:
sagt der Ernst und so kenne ich es auch
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Lo haré así, pues veo que "informe de recepción" sí se usa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2protocolo de recepción, acta de recepción
Jutta Deichselberger
5protocolo de control final
Jo Mayr


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
protocolo de recepción, acta de recepción


Explanation:
sagt der Ernst und so kenne ich es auch

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 148
Grading comment
Lo haré así, pues veo que "informe de recepción" sí se usa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: protocolo o informe de aceptación
1 hr

agree  xxx------: Es cierto, se me escapó el cliente.:(
1 hr

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
protocolo de control final


Explanation:
.

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23