Füllkörperhöhe

Spanish translation: altitud de cuerpos llenadores

13:54 Oct 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Füllkörperhöhe
Technische Einzelheiten
Füllkörperhöhe : 1500,0 mm.
Erforderlicher Düsenvordruck : 19,8 kPa, Max. 49 kPa
Luftmenge pro Ventilator : 60,2 m3/s
Statischer Druck extern : 0,0 Pa
Anzahl Ventilatoren : 1
Anzahl Elektromotoren : 1
Ninini
Spanish translation:altitud de cuerpos llenadores
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4altura del cuerpo de relleno / altura del relleno
Adriana von Cappeln
4altura del cuerpo (/depósito) de llenado
Mario Le?n
4Altura del llenado del cuerpo
ingridbram
3altitud de cuerpos llenadores
xxx------


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Füllkörperhöhe
altitud de cuerpos llenadores


Explanation:
Saludos.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

disagree  Adriana von Cappeln: altura del cuerpo de relleno (si se trata de un cuerpo solo) o altura del relleno (si fueran muchos cuerpos de relleno)
4 days
  -> Gracias y suerte con tu debut.:)))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Altura del llenado del cuerpo


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altura del cuerpo (/depósito) de llenado


Explanation:
No parece que sea la altura de llenado, sino del recipiente que sirve para meter el líquido.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Füllkörperhöhe
altura del cuerpo de relleno / altura del relleno


Explanation:
Si se trata de un sólo cuerpo entonces la primera opción, si se trata de un relleno formado por muchos cuerpos, entonces la segunda opción.

Adriana von Cappeln
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search