KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Eckfräsen

Spanish translation: fresado de aristas/vértices/cantos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eckfräsen
Spanish translation:fresado de aristas/vértices/cantos
Entered by: Gisel Moya Knautz

15:06 Oct 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Eckfräsen
Beim Eckfräsen ist Vorschub fz* abhängig von Schnittbreite

Ideas? Alguien sabe como se denomina en España?
Gisel Moya Knautz
fresado de aristas/vértices/cantos
Explanation:
O sea, deberías saber de que tipo de Kante se trata.
Ertnst:
Eckenfräsen n (Innenkanten) / fresado m de aristas
Eckenfräsen n (Innenecken) / fresado m de vértices
Eckenfräser n (Außenkanten) / fresado m de cantos
Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2perfilar / perfilado
Giovanni Rengifo
3fresado de aristas/vértices/cantos
xxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Eckfräsen
perfilar / perfilado


Explanation:
Creo que este término también se utiliza en España.

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: ¡No hay por qué darlas! ¡Sólo doy mi agree a quien pienso en conciencia que tiene razón! >Sí, en este caso me parece más correcto perfilado. El Ernst debe contener una entrada adecuada, pero... no lo tengo en casa triste pecador de mí!
5 hrs
  -> Gracias Tomás por este y en general por todas las veces que has estado de acuerdo conmigo ultimamente!

agree  xxxalbertov
1 day 20 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Eckfräsen
fresado de aristas/vértices/cantos


Explanation:
O sea, deberías saber de que tipo de Kante se trata.
Ertnst:
Eckenfräsen n (Innenkanten) / fresado m de aristas
Eckenfräsen n (Innenecken) / fresado m de vértices
Eckenfräser n (Außenkanten) / fresado m de cantos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
gracias!