Leitwertkopplung

Spanish translation: El acoplamiento del valor de referencia no está activado

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Leitwertkopplung
"Leitwertkopplung nicht aktiv".
emili
Germany
Spanish translation:El acoplamiento del valor de referencia no está activado
Explanation:
Los valores guía son técnicamente valores de referencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-31 16:05:17 (GMT)
--------------------------------------------------

En electricidad: El acoplamiento de la conductancia no está activado. (Conductancia: parte real de la admitancia). Sí, creo que más bien se podría referir a esto.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias a todos. Sigo sin tener muy claro de qué se trata, tendré que seguir investigando un poco.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El acoplamiento del valor de referencia no está activado
Mario Le?n
4acoplamiento de valores maestros
Diego Méndez Romero
3acoplamiento de valor guía
Mariano Grynszpan


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acoplamiento de valor guía


Explanation:
Es una posibilidad


    Reference: http://www.automation.siemens.com/doconweb/pdf/UMC_0505_es/B...
Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acoplamiento de valores maestros


Explanation:
http://www.automation.siemens.com/doconweb/content.asp?item=...

Diego Méndez Romero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El acoplamiento del valor de referencia no está activado


Explanation:
Los valores guía son técnicamente valores de referencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-31 16:05:17 (GMT)
--------------------------------------------------

En electricidad: El acoplamiento de la conductancia no está activado. (Conductancia: parte real de la admitancia). Sí, creo que más bien se podría referir a esto.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Gracias a todos. Sigo sin tener muy claro de qué se trata, tendré que seguir investigando un poco.