KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Kettenbandförderer

Spanish translation: Transportador de cadena / cinta transportadora de cadena


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ketten(band)förderer
Spanish translation:Transportador de cadena / cinta transportadora de cadena
Entered by: Joachim Kuntz

07:57 Nov 7, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / briquetación de virutas
German term or phrase: Kettenbandförderer
Brikettierpressen vom Typ [....] wurden entwickelt für die zuverlässige und vollautomatische Verdichtung von Leichtmetallen. Sie verpressen Aluminium- und Magnesiumspäne
sowie viele andere staub- oder granulatförmige Materialien. Eine [....] ist ideal für die Nachrüstung unter vorhandene Zyklon- oder Filteranlagen sowie zur manuellen
Beschickung, z. B. **Kettenbandförderer** oder eine Hub-Kipp-Vorrichtung geeignet.

Das „Compact“ Konzept in Rahmenbauweise mit Spänebehälter und motorisch angetriebener Schneckenaustragung mit eigenem Getriebemotor und integriertem Hydraulikaggregat ermöglicht eine Platz sparende Aufstellung und höchste Betriebssicherheit bei einem günstigen Preis-Leistungsverhältnis.
Joachim Kuntz
Transportadores de cadena/cintas transportadoras de cadena
Explanation:
Creo que puede referirse a eso (buscar Kettenförderer en los diccionarios)
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
Se ve que es una traducción acertada. Muchas gracias, Carmen!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Transportadores de cadena/cintas transportadoras de cadena
Carmen Álvarez
5transportador de correa de eslabones
Pablo Grosschmid


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
Transportadores de cadena/cintas transportadoras de cadena


Explanation:
Creo que puede referirse a eso (buscar Kettenförderer en los diccionarios)

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Se ve que es una traducción acertada. Muchas gracias, Carmen!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
29 mins
  -> Gracias :)

agree  nahuelhuapi
1 hr
  -> Gracias :)

agree  Mariana T. Buttermilch: si Carmen, buen fin de semana. Que extraño, tu viernes ya termina, el mío recién comienza...
2 hrs
  -> Cierto, termina, pero no veas qué jornada maratoniana tengo ya a mis espaldas... Gracias y buen finde también :)

agree  Teresa Mozo
3 hrs
  -> ¡Gracias, Teresa!

agree  Walter Blass: Si, la cinta accionada es por cadenas laterales.
3 hrs
  -> Gracias por el comentario, Walter :)

agree  annettec: Es correcto.
2 days9 hrs
  -> Gracias, Annette :)

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transportador de correa de eslabones


Explanation:
Kettenband es una correa de eslabones (cf. Ernst), no tiene nada que ver con una cadena

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22