KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Kaltleiter mit Auswertgerät

Spanish translation: termistor con unidad de evaluación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kaltleiter mit Auswertgerät
Spanish translation:termistor con unidad de evaluación
Entered by: Celia Zancarrón Pérez

10:16 Nov 12, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Kaltleiter mit Auswertgerät
No estoy segura de lo que puede ser en este caso Auswertgäret.

ATL Pumpe
Verriegelung:
Trockenlaufschutz über Niveausonde
Motorschutzschalter
Sperrwasservodruck Minimum
Kaltleiter mit Auswertgerät

Gracias
Celia Zancarrón Pérez
Spain
termistor con unidad de evaluación
Explanation:
Precisamente me sale en el glosario de una revisión que estoy haciendo ahora.

Saludos.
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
Esta es la respuesta que se ajusta mejor a mi caso.
Os agradezco la ayuda prestada.
Celia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conductor con coeficiente de temperatura negativo con restituidornahuelhuapi
4posistor con equipo de evaluación
Pablo Bouvier
4termistor con unidad de evaluación
Carmen Álvarez
3Resistencia CTP con aparato de evaluaciónGerhard Kassner
3resistencia CTP(coeficiente positivo de temperatura) con restituidorDolores Vázquez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
resistencia CTP(coeficiente positivo de temperatura) con restituidor


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/german_to_spanish/electronics_elec...
    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
termistor con unidad de evaluación


Explanation:
Precisamente me sale en el glosario de una revisión que estoy haciendo ahora.

Saludos.

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Gracias a todos.
Esta es la respuesta que se ajusta mejor a mi caso.
Os agradezco la ayuda prestada.
Celia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Bouvier: Carmen, efectivamente es un termistor, pero del tipo PTC, porque también existen los termistores NTC y que son exactamente lo contrario.
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posistor con equipo de evaluación


Explanation:
ver enlace

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-11-12 10:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

también se llaman termistores PTC, como te ha indicado Dolores.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-12 12:12:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.m...


    Reference: http://www.allwords.com/word-posistor.html
Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 126

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Resistencia CTP con aparato de evaluación


Explanation:
Sólo aporto una nueva combinación, nada original

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 135

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conductor con coeficiente de temperatura negativo con restituidor


Explanation:
Dicc. Ernst

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170