KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Wickelmodule

Spanish translation: módulo de bobina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wickelmodul
Spanish translation:módulo de bobina
Entered by: Pablo Bouvier

09:22 Nov 18, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Wickelmodule
Hola.
Lo siento chicos, en realidad esta era la pregunta que quería hacer y no UF Anlage (ver el texto en UF Anlage).
Siento el lapsus.
Gracias
Celia Zancarrón Pérez
Spain
módulos de bobina
Explanation:
ver enlace
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4módulos de bobina
Pablo Bouvier
3módulos/elementos arrollados en espiral
Teresa Mozo
Summary of reference entries provided
Walter Blass

Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
módulos de bobina


Explanation:
ver enlace


    Reference: http://www.cnpml.org/html/archivos/Ponencias/Ponencias-ID48....
Pablo Bouvier
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 126
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip Pablo!!!
58 mins
  -> Muchas gracias, Mariana!

agree  Dr-G-Pless
1 hr
  -> Vielen Dank, Dr. Pless!

agree  nahuelhuapi
7 hrs
  -> Muchas gracias, Nahuelhuapi!

agree  tradukwk2: yo coneste esta pregunta ,pero en otra pregunta anterior ,no entiendo nada
13 hrs
  -> Muchas gracias!

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
módulos/elementos arrollados en espiral


Explanation:
[PDF] FILMTECFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mento/módulo, y ha conseguido que. los elementos arrollados en espiral .... uso de microfiltración o ultrafiltración. antes de la OI. ...
www.dow.com/webapps/lit/litorder.asp?filepath=liquidseps/pd...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266




Reference comments


5 days
Reference

Reference information:
Si se trata de ultrafiltración por membranas (similares a las usadas en ósmosis inversa) estás hablando de módulos, o los propios elementos filtrantes de cuerpo cilíndrico construídos en varias capas de arrollamientos, que retienen el filtrado (a contralavar y limpiar químicamente) y dejan pasar el clarificado.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450