KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Aufnahme von Gefahrenstoffen

Spanish translation: ingesta de sustancias peligrosas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufnahme von Gefahrenstoffen
Spanish translation:ingesta de sustancias peligrosas
Entered by: Carmen Álvarez

10:24 Dec 20, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Aufnahme von Gefahrenstoffen
Es geht um ein Verbotsschild:
Dieses Symbol bedeutet „Essen und Trinken (sowie Rauchen und alle anderen Genussmittel)“ sind verboten, da eine erhöhte Aufnahme von Gefahrstoffen erwartet wird.

zu sehen: http://www.verbotsschilder.de/essenundtrinkenverboten.htm

Danke
kadu
Spain
ingesta de sustancias peligrosas
Explanation:
Yo diría más bien ingesta, porque está claro que las sustancias acaban dentro del cuerpo humano (tras haberse absorbido en los alimentos). Digamos que absorción y similares necesitan complementos de lugar, pero ingesta no.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-20 13:34:01 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, yo misma trabajé hace tiempo en un laboratorio con sustancias radiactivas y teníamos terminantemente prohibido comer y beber :)
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ingesta de sustancias peligrosas
Carmen Álvarez
4exposisción a/absorción de/ ingreso de sustancias peligrosas
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exposisción a/absorción de/ ingreso de sustancias peligrosas


Explanation:
Lo que ene realidad quiere decir es que todas estas actividades te dejan más expuesto a que las sustancias peligrosas ingresen en tu cuerpo!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 246

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ingesta de sustancias peligrosas


Explanation:
Yo diría más bien ingesta, porque está claro que las sustancias acaban dentro del cuerpo humano (tras haberse absorbido en los alimentos). Digamos que absorción y similares necesitan complementos de lugar, pero ingesta no.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-20 13:34:01 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, yo misma trabajé hace tiempo en un laboratorio con sustancias radiactivas y teníamos terminantemente prohibido comer y beber :)

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
1 hr
  -> Gracias, Walter.