KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

die volle Drehzahl

Spanish translation: Hasta que la bomba alcance el régimen de revoluciones pleno o completo


18:55 Nov 11, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Engineering: Industrial / Bomba de vacío (Vakuumpu
German term or phrase: die volle Drehzahl
Beachten Sie die Kaltstarteigenschaften der Vakuumpumpe. [...]Ein Unterschreiten dieser Temperaturen schädigt die Vakuumpumpe nicht. Je nach Starttemperatur kann es aber einige Sekunden bis Minuten dauern, bis die volle Drehzahl erreicht ist.
isa_g
Spanish translation:Hasta que la bomba alcance el régimen de revoluciones pleno o completo
Explanation:
En función de la temperatura de arranque, la bomba puede tardar algunos segundos, incluso minutos, hasta que alcance el régimen de revoluciones pleno.

Espero que te ayude

Un saludo


--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2013-11-11 19:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, por supuesto que podría ser!,
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Hasta que la bomba alcance el régimen de revoluciones pleno o completoJavier Munoz
4velocidad máxima
Cristina González Agüero
4... el número de revoluciones nominal ...Walter Blass


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Hasta que la bomba alcance el régimen de revoluciones pleno o completo


Explanation:
En función de la temperatura de arranque, la bomba puede tardar algunos segundos, incluso minutos, hasta que alcance el régimen de revoluciones pleno.

Espero que te ayude

Un saludo


--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2013-11-11 19:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, por supuesto que podría ser!,

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias; ¿créeis que podría ser también el "máximo régimen (de revoluciones"?

Asker: Perdón; quise decir: "el máximo régimen de revoluciones", claro.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Canteros
1 min
  -> Gracias

agree  INES Reisch
2 mins
  -> Gracias

agree  Pablo Cruz Font
1 hr

agree  Javier Morante: Coincido
9 days

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... el número de revoluciones nominal ...


Explanation:
... o la velocidad de rotación nominal, según determinada densidad (conforme a la temperatura) del gas aspirado.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 454

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad máxima


Explanation:
es la máxima cantidad de revoluciones

Cristina González Agüero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish