KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Dateneinblendgerät

Spanish translation: aparato de visualización de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dateneinblendgerät
Spanish translation:aparato de visualización de datos
Entered by: malusancho

13:21 Nov 28, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Cámaras industriales
German term or phrase: Dateneinblendgerät
Estoy confundida con Einblendung, einblenden en este contexto. No sé si traducirlo como un dispositivo para insertar datos o para visualizarlos. Yo creo que es indicarlos o visualizarlos.

Contexto: Steuereinheit : Neigunsanzeige, Dateneinblengerät, Einblendugn von Lageinformationen der Kamera u.s.w.

Gracias
malusancho
aparato de visualización de datos
Explanation:
es lo que yo utilizaría.
Selected response from:

Daniel Canteros
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Aparato (dispositivo) de presentación de datosjortimara
3aparato de visualización de datos
Daniel Canteros


Discussion entries: 1





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aparato de visualización de datos


Explanation:
es lo que yo utilizaría.

Daniel Canteros
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: cuidado, eso es una pantalla ;-) debe haber algún motivo para ese "Einblendung"
7 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Aparato (dispositivo) de presentación de datos


Explanation:
Así lo pondría.

jortimara
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: el mismo comentario, pondría, utilizaría... mejor ver qué es ese coso ;-)
7 days