Flottenausstoß

Spanish translation: emisiones (contaminantes) del parque automotor

German term or phrase:Flottenausstoß
Spanish translation:emisiones (contaminantes) del parque automotor
Entered by: Elena López Pachón

14:11 Nov 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / CO2 Emissionen
German term or phrase: Flottenausstoß
"Die von der europäischen Automobilindustrie zugesagte Reduzierung des durchschnittlichen Flottenausstoßes bis 2008 auf 140 Gramm CO2 je gefahrenen Kilometer wird nicht erreicht".

Die Bedeutung von "Flottenausstoss" lautet: der durchschnittliche CO2 Ausstoß aller verkauften Pkws eines Autokonzerns. Leider fällt mir das spanische Wort nicht ein.

Über eure Hilfe werde ich mich freuen.

Danke im voraus!.
Elena López Pachón
Germany
emisiones del parque automotriz / automotor
Explanation:
o parque automotor / flota de vehículos

Es una posibilidad.

Las emisiones del parque automotor (fuentes móviles) y de industrias y canteras (fuentes fijas), son la causa de la contaminación del aire en Bogotá.
http://www.bogota.gov.co/histo.php?idh=14598&patron=1&pos=19...
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1emisiones del parque automotriz / automotor
René Cofré Baeza
4emisiones de la flota vehicular
Armando Tavano


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emisiones del parque automotriz / automotor


Explanation:
o parque automotor / flota de vehículos

Es una posibilidad.

Las emisiones del parque automotor (fuentes móviles) y de industrias y canteras (fuentes fijas), son la causa de la contaminación del aire en Bogotá.
http://www.bogota.gov.co/histo.php?idh=14598&patron=1&pos=19...

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, René!!. Me quedo con emisiones contaminantes del paque automotor.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Tipiani
14 mins
  -> Gracias Viviana

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emisiones de la flota vehicular


Explanation:
Un portavoz de la compañía explicó en declaraciones a la prensa local que el objetivo de esta inversión "es reducir las emisiones de la flota de Coches ...
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/38210/11...

emisiones de la flota vehicular de la ciudad. 2 METODOLOGÍA ... goría al inventario total de emisiones de la flota. vehicular Bogotana fue de alrededor del ...
dspace.uniandes.edu.co:5050/dspace/bitstream/1992/939/1/Balkema+Tesis+Liliana+Giraldo.pdf

Armando Tavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian