KudoZ home » German to Spanish » Environment & Ecology

Müllentsorgung

Spanish translation: depositar la basura (doméstica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Müllentsorgung
Spanish translation:depositar la basura (doméstica)
Entered by: cameliaim

17:20 Sep 14, 2011
German to Spanish translations [Non-PRO]
Environment & Ecology /
German term or phrase: Müllentsorgung
Buenos días,

No sé cómo traducir este término, que aparece en este contexto.

Für Ihre eigene Müllentsorgung stehen auf der Rückseite des Hauses Müllcontainer in der grünen Gitterbox zur Verfügung.

Muchas graicas por su ayuda,

Un saludo
Ester G-D
depositar la basura (doméstica)
Explanation:
Dice la Generalitat de Cataluña, entre otros:
Respeto por el medio ambiente - Guía de acogida
www10.gencat.cat/.../Respecte_pel_medi_ambient.jsp?... - En cachéSimilares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Los horarios recomendados para depositar la basura orgánica en los contenedores es entre las 19 h y las 22 h. El contenedor azul para el papel y el cartón, ...

aunque al igual el contexto te deja poner el "echar la basura" de toda la vida.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3depositar la basura (doméstica)cameliaim
4 +2eliminación de residuos
Daniel Gebauer


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
eliminación de residuos


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Basura

Daniel Gebauer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
2 hrs
  -> Danke!

agree  Dr-G-Pless
3 hrs
  -> Danke!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
depositar la basura (doméstica)


Explanation:
Dice la Generalitat de Cataluña, entre otros:
Respeto por el medio ambiente - Guía de acogida
www10.gencat.cat/.../Respecte_pel_medi_ambient.jsp?... - En cachéSimilares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Los horarios recomendados para depositar la basura orgánica en los contenedores es entre las 19 h y las 22 h. El contenedor azul para el papel y el cartón, ...

aunque al igual el contexto te deja poner el "echar la basura" de toda la vida.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchísimas gracias. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
57 mins
  -> gracias, Walter, mucho tiempo :)

agree  Lucía Paz: Me gusta más "depositar", por ejemplo: "Para depositar la basura doméstica dispone de contenedores..."
3 hrs
  -> gracias Lucía

agree  Cosmonipolita
5 hrs
  -> muchas gracias