KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

in etwa einem Viertel aller Monate

Spanish translation: aproximadamente un cuarto de los meses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in etwa einem Viertel aller Monate
Spanish translation:aproximadamente un cuarto de los meses
Entered by: vpalmeiro

17:44 Jun 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Zeitungsartikel
German term or phrase: in etwa einem Viertel aller Monate
Ayuda con la frase:
"wiesen die Fonds *in etwa einem Viertel* aller Monate eine negative Performance von mehr asl ... auf"
¿Significa en aproximadamente un trimestre o en un cuarto de todos los meses"?
oliver_otto
Un cuarto de todos los meses
Explanation:
desde luego no es un trimestre
Selected response from:

vpalmeiro
Grading comment
Es exactamento lo que suponía. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Un cuarto de todos los mesesvpalmeiro
5durante a lo menos cuatro meses ...
René Cofré Baeza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Un cuarto de todos los meses


Explanation:
desde luego no es un trimestre

vpalmeiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Es exactamento lo que suponía. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
19 hrs

agree  Gisel Moya Knautz: en aprox. un cuarto de todos los meses...
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
durante a lo menos cuatro meses ...


Explanation:
Los fondos registraron / arrojaron a lo largo del año durante a los menos cuatro meses resultados negativos

Una opción

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51