KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

stark

Spanish translation: mejor posicionados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stark
Spanish translation:mejor posicionados
Entered by: Mercedes Alonso Negre

18:37 Nov 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Investmentfonds
German term or phrase: stark
en el contexto de los fondos de inversión: Eine Auswahl der besten Investitionsmöglichkeiten: DWS Investments führt eine aktive Auswahl der stärksten Renten- und Aktienfonds sowie Immobilienfonds durch.
Mercedes Alonso Negre
Spain
mejor posicionados
Explanation:
Nos pides la traducción de "stark" pero te doy una sugerencia según el texto que añades.
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
muchas gracias Stephan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mejor posicionados
Cor Stephan van Eijden
4sólido
Pablo Bouvier
4de mayor rentabilidad
FAGN
4de las rentas más fuertes/potentes
Mercedes Peces-Thiel


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de las rentas más fuertes/potentes


Explanation:
Así lo pondría yo en este contexto

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mejor posicionados


Explanation:
Nos pides la traducción de "stark" pero te doy una sugerencia según el texto que añades.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias Stephan!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
9 mins
  -> Gracias Daniel

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de mayor rentabilidad


Explanation:
En función del contexto "de mayor rentabilidad" que al fin y al cabo de eso se trata.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sólido


Explanation:
Creo que no se trata sólo de rentabilidad, sino de su estabilidad, garantía, composición, solvencia, etc. La frase quedaría así:

DWS Investments führt eine aktive Auswahl der stärksten Renten- und Aktienfonds sowie Immobilienfonds durch.

XXX realiza una activa selección de los fondos de inversión (renta fija y variable) y de los fondos acciones, así como de los fondos de inversión inmobiliaria más sólidos.


    Reference: http://www.marina.mil.pe/bienestar/fir/default.swf
Pablo Bouvier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 52