KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Fondsmanager / Investmentfondsgesellschaft / Fondsgesellschaft

Spanish translation: Gestor/a (administrador/a) de fondos / Sociedad de fondos de inversiones / Sociedad de bolsa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fondsmanager / Investmentfondsgesellschaft / Fondsgesellschaft
Spanish translation:Gestor/a (administrador/a) de fondos / Sociedad de fondos de inversiones / Sociedad de bolsa
Entered by: Mercedes Alonso Negre

22:42 Nov 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Investmentfonds
German term or phrase: Fondsmanager / Investmentfondsgesellschaft / Fondsgesellschaft
Para estos tres términos sólo encuentro un equivalente en español: gestora. Pero la frase queda muy repetitiva: Die Verwaltung des Fonds: XXX, die Fondsmanager der Deutsche Bank Gruppe. Mit Vermögenswerten von insgesamt über XX Milliarden Euro ist DWS die größte Investmentfondsgesellschaft Europas. Im Jahr 2002 wurde sie von Expansión-Standard & Poor´s als beste Fondsgesellschaft Spaniens ausgezeichnet.
Mercedes Alonso Negre
Spain
Gestor/a (administrador/a) de fondos / Sociedad de fondos de inversiones / Sociedad de bolsa
Explanation:
Ver los enlaces

gestor de fondos: http://es.biz.yahoo.com/gloss/main/g.html
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Muchas gracias Pablo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2gerente de fondos de inversión/sociedad de fondos de inversión
DDM
4Gestor/a (administrador/a) de fondos / Sociedad de fondos de inversiones / Sociedad de bolsa
Pablo Bouvier


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
gerente de fondos de inversión/sociedad de fondos de inversión


Explanation:
Bajo el siguiente enlace encontrarás más información acerca de eso


http://www.google.de/search?hl=de&q="gerente de fondos de in...
http://www.google.de/search?hl=de&q="sociedad de fondos de i...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-11-21 23:04:06 GMT)
--------------------------------------------------

Fondsgesellschaft sería "sociedad de fondos"

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-21 23:05:58 GMT)
--------------------------------------------------

en este contexto "Investmentfondsgesellschaft" und "Fondsgesellschaft" son sinónimos

DDM
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto.
7 hrs
  -> Muchas gracias, Tomás!

agree  igarcia: Sí, pero en vez de "gerente" yo diría "administrador" o "gestor", como propone Pablo.
8 hrs
  -> Muchas gracias, Isabel!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestor/a (administrador/a) de fondos / Sociedad de fondos de inversiones / Sociedad de bolsa


Explanation:
Ver los enlaces

gestor de fondos: http://es.biz.yahoo.com/gloss/main/g.html


    Reference: http://www.aldesa.com/fi.htm
    Reference: http://www.bancobcr.com/bcr.php?id=32
Pablo Bouvier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias Pablo!