KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Mietforderungen

Spanish translation: compromisos por arrendamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mietforderungen
Spanish translation:compromisos por arrendamiento
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:33 May 28, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Financial
German term or phrase: Mietforderungen
Perdón ! es Mietforderungen
(cobros pendientes de arrendamientos?)

Die unter dieser Position ausgewiesenen "Forderungen aus der Grundstücksbewirtschaftung" umfassen verauslagte umlagefähige Betriebskosten in Höhe von 43,5 Mio. EUR und Mietforderungen über 7,2 Mio. EUR.
Guillermo de la Puerta
compromisos por arrendamiento
Explanation:
Otra sugerencia más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 17:47:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Reclamaciones...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-25 07:06:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición... y gracias de nuevo :-)
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1creo que vas bien: alquileres a cobrarGabi
4 +1reclamos por alquileresLotti
4"alquileres"Juan Carlstein
4compromisos por arrendamiento
Egmont
1compromisos de alquiler
Andreas Pompl


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromisos por arrendamiento


Explanation:
Otra sugerencia más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 17:47:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Reclamaciones...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-25 07:06:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición... y gracias de nuevo :-)



    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reclamos por alquileres


Explanation:
en realidad son reclamos por alquileres, pero como ya tienes la palabra "Forderungen" al comienzo de la oración, puedes usar simplemente alquileres.

saludos

Lotti
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer: también, y para no caer en redundancias, podría usar "exigencias"
17 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
compromisos de alquiler


Explanation:
?

Andreas Pompl
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
creo que vas bien: alquileres a cobrar


Explanation:
Forderungen como posición en el Activo de un balance son "Deudores", "Partidas a cobrar" (o pendientes de cobro).

En este caso pienso que son alquileres a cobrar:

"Composición de los rubros del activo corriente y no corriente:
ALQUILERES A COBRAR..."



    Reference: http://www.legalmania.com.ar/derecho/balance_asociacion_soco...
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
21 mins

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"alquileres"


Explanation:
Las obligaciones a cobrar en el rubro explotación de inmuebles incluyen reembolsos de gastos operativos susceptibles de reparto por un monto de..., y alquileres por valor de...

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4