KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

veranlagt

Spanish translation: estar sujeto al impuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:veranlagt werden
Spanish translation:estar sujeto al impuesto
Entered by: Tradjur

08:22 Mar 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Steuer
German term or phrase: veranlagt
Wird xxx nicht im Gebiet der BRD zur *Einkommensteuer veranlagt*, hat es dieses dem xxx anzuzeigen.

Supongo que no está obligada a declarar o a pagar el impuesto sobre la renta, pero ¿cómo se expresaría correctamente?
¡Muchas gracias!
Ma. Virginia Pita Gussoni
(no) estar sujeto al impuesto
Explanation:
Es una fórmula muy común. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-03-11 20:00:38 GMT)
--------------------------------------------------

En estas circunstancias, denegar al cónyuge sujeto al impuesto el derecho de deducción por el mero hecho de que las facturas no incluyen las indicaciones ...
petete.meh.es/.../CONSUVIN/texto.htm?NDoc=3468&Consulta=.EN+NUM-CONSULTA+(V2122-05)&Pos=0&UD=1

También "al pago del impuesto", claro.

Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Yo también creo que es así.
Saludos,

Virginia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(no) estar sujeto al impuestoTradjur
3 +1Si xxx no tiene la obligación de declarar el impuesto...
Rosa Enciso


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Si xxx no tiene la obligación de declarar el impuesto...


Explanation:
Así lo pondría yo...

Rosa Enciso
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por responder. Saludos, Virginia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 mins
  -> Gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(no) estar sujeto al impuesto


Explanation:
Es una fórmula muy común. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-03-11 20:00:38 GMT)
--------------------------------------------------

En estas circunstancias, denegar al cónyuge sujeto al impuesto el derecho de deducción por el mero hecho de que las facturas no incluyen las indicaciones ...
petete.meh.es/.../CONSUVIN/texto.htm?NDoc=3468&Consulta=.EN+NUM-CONSULTA+(V2122-05)&Pos=0&UD=1

También "al pago del impuesto", claro.



Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Yo también creo que es así.
Saludos,

Virginia