KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Leistungsgesuche

Spanish translation: Solicitud de prestaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Leistungsgesuche
Spanish translation:Solicitud de prestaciones
Entered by: knorpel

13:10 Apr 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: Leistungsgesuche
Sektion Leistungsgesuche

Hace referencia a un departamento del Eidgenössisches Finanzdepartement suizo
knorpel
Solicitudes de Prestaciones
Explanation:
Tal vez sea sólo una variante de España de lo que ya ha propuesto Rodolfo Frei. El objeto de dicho departamento podrían ser subvenciones y ayudas económicas que en el mismo se deben solicitar.

Das untentstehende Beispiel in italienischer Sprache haben ich den weiter unten angegebenen Webseiten entnommen.


--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2008-04-21 13:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

Übrigens findet sich dort auch die schweizerisch-italienische Übersetzung von "Sektion"

(Sektion Leistungsgesuche)

(servizio delle domande di prestazione)
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Solicitudes de Prestacionessuirpwb
4búsqueda de rendimiento
Rodolfo Frei


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
búsqueda de rendimiento


Explanation:
así lo entiendo...

Rodolfo Frei
Argentina
Native speaker of: Spanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Solicitudes de Prestaciones


Explanation:
Tal vez sea sólo una variante de España de lo que ya ha propuesto Rodolfo Frei. El objeto de dicho departamento podrían ser subvenciones y ayudas económicas que en el mismo se deben solicitar.

Das untentstehende Beispiel in italienischer Sprache haben ich den weiter unten angegebenen Webseiten entnommen.


--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2008-04-21 13:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

Übrigens findet sich dort auch die schweizerisch-italienische Übersetzung von "Sektion"

(Sektion Leistungsgesuche)

(servizio delle domande di prestazione)

Example sentence(s):
  • Beispiel in italienischer Sprache: (servizio delle domande di prestazione)

    Reference: http://www.zas.admin.ch/cdc/cnc3/cdc.php?pagid=76&lang=it
    Reference: http://www.zas.admin.ch/cdc/cnc3/cdc.php?pagid=76&lang=de
suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Martínez: sí, se trata de solicitar prestaciones
50 mins