KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Währungsexposures

Spanish translation: exposición al riesgo de cambio /exposición a moneda extranjera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Währungsexposures
Spanish translation:exposición al riesgo de cambio /exposición a moneda extranjera
Entered by: Karlo Heppner

14:54 Jan 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: Währungsexposures
Unter Risikogesichtspunten - Begrenzung des Währungsexposures in D-Ländern - halten wir eine vorzeitige Ablösung des Darlehens für sinnvoll.
Magda Negrón
Venezuela
exposición al riesgo de cambio /exposición a moneda extranjera
Explanation:
Mercado de divisas y riesgo de cambio
MERCADO DE DIVISAS Y RIESGO DE CAMBIO Durán Herrera, Juan José (Ed. ... Medidas de exposición
al riesgo de cambio y técnicas de cobertura. Libros relacionados: ...
www.agapea.com/ Mercado-de-divisas-y-riesgo-de-cambio-n7818i.htm - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

FEF
... El precio de la vivienda en España. ¿Se puede reducir la exposición al
riesgo de cambio mediante la adquisición de empresas extranjeras?. ...
www.fef.es/c02.asp - 30k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] UNIVERSIDAD DE MURCIA CURSO ACADÉMICO 2003/2004 TITULACIÓN ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Tipo de cambio real frente a tipo de cambio nominal. 4.4.- La exposición al riesgo
de cambio en la empresa: Exposición contable, transaccional y operativa. ...
www.um.es/fee/prog/03-04/1Q0.PDF - Ähnliche Seiten




BNamericas.com
... Accionistas de CFLCL se confrontarán el 18 de... Cemig reducirá exposición
a moneda extranjera... Biogeracao comenzará plena producción en marz... ...
www.bnamericas.com/ perspectives.xsql?id_sector=10&Tx_idioma=E - 27k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.bnamericas.com ]

Yahoo! Noticias - Negocios - BNamericas
... 27 ene [BNamericas]. *, Cemig reducirá exposición a moneda extranjera
a la mitad mar 27 ene [BNamericas]. *, Concesión de autopista ...
espanol.news.yahoo.com/4/bnamericas.html - 26k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Proyectos Financieros Seleccionados
... identificación de potenciales conflictos de administración y desarrollo de una
estrategia para minimizar el riesgo de la exposición a moneda extranjera. ...
www.gicgroup.com/ spanish/proyectos_financieros_seleccio.html - 39k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Finning (Chile) - Noticia Finning - Un servicio suministrado por ...
Noticia Finning - Un servicio suministrado por BNamericas.com, Noticias Finning para
el Jueves 29, Enero 2004. AES Gener extiende ofertas públicas al 20 de feb. ...
www.finning.cl/esp/home/news/fin_index_E.asp - 43k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

ZONA ACCIONISTAS - ETB SA ESP
www.etb.com.co/acciones/resultados/financieros.asp - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[DOC] EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... en otras compañías, etc). f) Exposición a moneda extranjera: activos,
pasivos, ingresos, costos y gastos. Diferencia en cambio ...
www.etb.com.co/acciones/docs/extraordinaria.doc - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.etb.com.co ]

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias, Karlo. Tomé la sugerencia de Val.

Saludos,
Magda
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2exposición al riesgo de cambio /exposición a moneda extranjera
Karlo Heppner
4riesgo de moneda (extranjera)
swisstell


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Währungsexposures
riesgo de moneda (extranjera)


Explanation:
limitación del riesgo de moneda en países D

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Währungsexposures
exposición al riesgo de cambio /exposición a moneda extranjera


Explanation:
Mercado de divisas y riesgo de cambio
MERCADO DE DIVISAS Y RIESGO DE CAMBIO Durán Herrera, Juan José (Ed. ... Medidas de exposición
al riesgo de cambio y técnicas de cobertura. Libros relacionados: ...
www.agapea.com/ Mercado-de-divisas-y-riesgo-de-cambio-n7818i.htm - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

FEF
... El precio de la vivienda en España. ¿Se puede reducir la exposición al
riesgo de cambio mediante la adquisición de empresas extranjeras?. ...
www.fef.es/c02.asp - 30k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] UNIVERSIDAD DE MURCIA CURSO ACADÉMICO 2003/2004 TITULACIÓN ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Tipo de cambio real frente a tipo de cambio nominal. 4.4.- La exposición al riesgo
de cambio en la empresa: Exposición contable, transaccional y operativa. ...
www.um.es/fee/prog/03-04/1Q0.PDF - Ähnliche Seiten




BNamericas.com
... Accionistas de CFLCL se confrontarán el 18 de... Cemig reducirá exposición
a moneda extranjera... Biogeracao comenzará plena producción en marz... ...
www.bnamericas.com/ perspectives.xsql?id_sector=10&Tx_idioma=E - 27k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.bnamericas.com ]

Yahoo! Noticias - Negocios - BNamericas
... 27 ene [BNamericas]. *, Cemig reducirá exposición a moneda extranjera
a la mitad mar 27 ene [BNamericas]. *, Concesión de autopista ...
espanol.news.yahoo.com/4/bnamericas.html - 26k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Proyectos Financieros Seleccionados
... identificación de potenciales conflictos de administración y desarrollo de una
estrategia para minimizar el riesgo de la exposición a moneda extranjera. ...
www.gicgroup.com/ spanish/proyectos_financieros_seleccio.html - 39k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Finning (Chile) - Noticia Finning - Un servicio suministrado por ...
Noticia Finning - Un servicio suministrado por BNamericas.com, Noticias Finning para
el Jueves 29, Enero 2004. AES Gener extiende ofertas públicas al 20 de feb. ...
www.finning.cl/esp/home/news/fin_index_E.asp - 43k - 29. Jan. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

ZONA ACCIONISTAS - ETB SA ESP
www.etb.com.co/acciones/resultados/financieros.asp - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[DOC] EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... en otras compañías, etc). f) Exposición a moneda extranjera: activos,
pasivos, ingresos, costos y gastos. Diferencia en cambio ...
www.etb.com.co/acciones/docs/extraordinaria.doc - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.etb.com.co ]



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 130
Grading comment
Gracias, Karlo. Tomé la sugerencia de Val.

Saludos,
Magda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Riegos de cambio de divisas. La palabra inglesa 'exposure' significa 'riesgo' en este contexto. Por ejemplo: "Esquematizar y explicar los distintos instrumentos de cobertura de riesgos de cambio de divisas. " www.mec.es. Saludos a todos.
2 mins
  -> Nicht ganz ! Exposure ist das "Sich einem Risiko aussetzen" Es ist nicht das Risiko selbst. Liebe Grüße Karlo

agree  Pablo Grosschmid: concuerdo con Val
1 day 4 hrs