über die Bestandsveränderung aufwandswirksam

Spanish translation: a través de la variación de las existencias

German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: über die Bestandsveränderung aufwandswirksam
In Folge der Fertigstellung des Bauprojekts des XXX wurden die unfertigen Erzeugnisse über die Bestandsveränderung aufwandswirksam erfasst.

Gracias
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:a través de la variación de las existencias
Explanation:
.
Selected response from:

insighted
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a través de la variación de las existencias
insighted
4... contabilizados como gasto
insighted


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... contabilizados como gasto


Explanation:
La parte "aufwandswirksam erfasst" parece que se traduce como "contabilizados como gasto".


    https://www.linguee.es/aleman-espanol/traduccion/aufwandswirksam.html
insighted
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
über die Bestandsveränderung
a través de la variación de las existencias


Explanation:
.


    https://www.linguee.es/espanol-aleman/search?source=auto&query=%C3%BCber+die+Bestandsver%C3%A4nderung
insighted
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias