KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

bargeldlosen Abwicklung

Spanish translation: transacción no monetaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:bargeldlosen Abwicklung
Spanish translation:transacción no monetaria
Entered by: Jo Mayr

11:40 Dec 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: bargeldlosen Abwicklung
"bargeldlosen Abwicklun von Forderungen"

Se trata de un aval bancario.
¿Se refiere a la liquidación de deudad mediante transacciones bancarias? Es decir, no en metálico.

Muchas gracias por vuestra ayuda
NuriaL
transacción no monetaria
Explanation:
Boletín Técnico Nº 34
... 14. La Contabilidad de una transacción no monetaria no debe basarse en los valores económicos de los activos transferidos si estos valores económicos no son ...
www.ayudacontador.cl/ayudacontador/ boletines/Boletin34.html
Selected response from:

Jo Mayr
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4por cheque/por transferenciaxxx------
4transacción no monetaria
Jo Mayr


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transacción no monetaria


Explanation:
Boletín Técnico Nº 34
... 14. La Contabilidad de una transacción no monetaria no debe basarse en los valores económicos de los activos transferidos si estos valores económicos no son ...
www.ayudacontador.cl/ayudacontador/ boletines/Boletin34.html

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por cheque/por transferencia


Explanation:
o como dices mediante transacciones bancarias, no en metálico, sin efectivo...

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36