KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Kunstdarm

Spanish translation: tripa artificial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kunstdarm
Spanish translation:tripa artificial
Entered by: Robi_Spain

08:35 Sep 19, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Ingredientes
German term or phrase: Kunstdarm
sin contexto
gracias
Susana Sancho
tripa artificial
Explanation:
Para la elaboración de embutidos se pueden utilizar tripas naturales o bien tripas artificiales, que en algunos casos son comestibles y en otros no.
Selected response from:

Robi_Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tripa artificialRobi_Spain
3tripa sintéticaxxxla traducher


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tripa artificial


Explanation:
Para la elaboración de embutidos se pueden utilizar tripas naturales o bien tripas artificiales, que en algunos casos son comestibles y en otros no.

Robi_Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias!

agree  Tradjur
22 mins
  -> Gracias!

agree  evarubow
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Etienne Muylle Wallace: exactly
6 hrs
  -> Thx

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tripa sintética


Explanation:
Parece que se trata de la tripa que envuelve cualquier tipo de chorizo, salchichón o pate de hígado. En España, un buen chorizo casero se suele meter en una tripa natural lavada, etc. En los grandes superficies y supermercados se suelen encontrar muchos productos embutidos en tripas sintéticas, de plástico, por ser productos masificados. Sería imposible disponer de tantas tripas naturales.

xxxla traducher
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4