KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Kochkäse

Spanish translation: queso cocido


19:11 Mar 30, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink
German term or phrase: Kochkäse
Kann nix dazu finden..
Anja Schwalm
Spanish translation:queso cocido
Explanation:
Se le llama así por la forma en que se prepara

Koch|kä|se, der: aus Quark, Salz u. Gewürzen durch Erhitzen hergestellter Käse.

Duden in zehn Bänden

También en un diccionario multilingüe:

FR: cancoillotte
FR: cancoillotte
(lait écrémé caillé,
fermenté,brassé)
- cancaillotte
- fromage cuit

DE: Kochkäse
(Schmelzkäse, aus Sauermilchquark, Labquark
oder saurer Milch bereitet)

EN: cream cheese
- boiled cheese **

DA: tysk surmælksost
- gæret skummetmælksost

NL: kookkaas

ES: cancoillot(t)e **
- queso cremoso
queso cocido

http://www.xs4all.nl/~margjos/kookkaas.htm

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5queso para cocinar
Pablo Grosschmid
4queso cocido
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kochkäse
queso cocido


Explanation:
Se le llama así por la forma en que se prepara

Koch|kä|se, der: aus Quark, Salz u. Gewürzen durch Erhitzen hergestellter Käse.

Duden in zehn Bänden

También en un diccionario multilingüe:

FR: cancoillotte
FR: cancoillotte
(lait écrémé caillé,
fermenté,brassé)
- cancaillotte
- fromage cuit

DE: Kochkäse
(Schmelzkäse, aus Sauermilchquark, Labquark
oder saurer Milch bereitet)

EN: cream cheese
- boiled cheese **

DA: tysk surmælksost
- gæret skummetmælksost

NL: kookkaas

ES: cancoillot(t)e **
- queso cremoso
queso cocido

http://www.xs4all.nl/~margjos/kookkaas.htm

Gratas horas de traducción.


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Grosschmid: lo que se ve cada día en los supermercados ale3manes me vale más que el Duden en mil tomos, lol
1 hr
  -> Schönen guten Tag und vielen Dank. Schmälzkäse kenne ich nicht, aber "Schmelzkäse: aus zerkleinertem [Hart]käse unter Zugabe bestimmter Salze durch Schmelzen gewonnener, rindenloser [streichbarer] Käse" Duden in zehn Bänden.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Kochkäse
queso para cocinar


Explanation:
eso entiendo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 34 mins (2004-03-30 20:46:06 GMT)
--------------------------------------------------

en gastronomía, todas las palabras compuestas con Koch- remiten a <de cocina> o <para cocinar>
si fuera cocido, sería <gekochter>, al que se llama Schmelz-



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 40 mins (2004-03-30 20:51:56 GMT)
--------------------------------------------------

en gastronomía, todas las palabras compuestas con Koch- remiten a <de cocina> o <para cocinar>
si fuera cocido, sería <gekochter>, al que se llama Schmelz-



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2004-03-30 20:59:44 GMT)
--------------------------------------------------

solo hay que ver recetarios
BTW, (casi) todos los quesos pasan por un proceso de \"cocción\"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 55 mins (2004-03-30 21:07:15 GMT)
--------------------------------------------------

solo hay que ver recetarios
BTW, (casi) todos los quesos pasan por un proceso de \"cocción\"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 57 mins (2004-03-30 21:08:55 GMT)
--------------------------------------------------

solo hay que ver recetarios
BTW, (casi) todos los quesos pasan por un proceso de \"cocción\"


Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48