KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

flor

Spanish translation: Narbenleder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:flor
Spanish translation:Narbenleder
Entered by: Claudio Seelig

10:30 Dec 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Science - Food & Drink
German term or phrase: flor
Es uno de los tipos de cuero obtenidos en una curtiembre.
Aspecto característico de los poros visibles sobre la superficie externa de un cuero o una piel, después de eliminar el pelo o la lana y peculiar del animal de que se trate.
La capa de flor muy delgada, separada de un cuero de ganado vacuno mediante una máquina de dividir.
Claudio Seelig
Argentina
cuero graneado
Explanation:
CUERONET-GLOSARIO DEL CUERO
... FLOR GRANEADA (Rugosa o corchada): Piel o cuero curtido, acabado con una flor de grano pequeño, desarrollado de un modo natural mediante graneado. ...
www.cueronet.com/glosario/glosariof.htm - 5k - En caché - Páginas similares

CUERONET-GLOSARIO DEL CUERO
... ha sido ligeramente crispada, plegando la flor adentro y desplazando el pliegue transversalmente en movimiento de vaivén, mediante un graneado a mano con la ...
www.cueronet.com/glosario/glosariog.htm - 5k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cueronet.com ]

MAYOR FIRMEZA DE FLOR Y GRANEADO UNIFORME MEDIANTE EL EMPLEO DE ...
Mayor firmesa de flor y graneado uniforme mediante el empleo de enzimas. Horacio A. Martinez Llenas - Enrique Gustavo Cerdá. INTRODUCCION: ...
www.cueroamerica.com/tecnologia/ribera_06.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 10 mins (2004-12-01 12:40:17 GMT)
--------------------------------------------------

No tengo muy claro a que idioma lo quieres, como lo escribes con minúscula tal vez al alemán. Pos NARBENLEDER:
Lederhaus ® Forum
... (mindestens sollte es zwei Sorten geben, nämlich \"flor\" und \"serraje\") b) kann ich
für \"flor\" Narbenleder schreiben? Oder besser Narbenspaltleder? ...
www.lederhaus.de/forum/read.php?f=4&t=16&a=2 - 69k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

www.SofaHit.de - Marken-Möbel-Discount
... Der Begriff Nappa bedeutet jedoch nichts anderes als weiches Narbenleder. ... Je dichter
der aus den Polfäden entstehende Flor sit, desto scheuerfester wird der ...
sofahit.de/produkte.htm - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuero graneadoxxx------
3 +1Narbenseite, Oberfläche/ Oberflächenschicht
Karlo Heppner


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuero graneado


Explanation:
CUERONET-GLOSARIO DEL CUERO
... FLOR GRANEADA (Rugosa o corchada): Piel o cuero curtido, acabado con una flor de grano pequeño, desarrollado de un modo natural mediante graneado. ...
www.cueronet.com/glosario/glosariof.htm - 5k - En caché - Páginas similares

CUERONET-GLOSARIO DEL CUERO
... ha sido ligeramente crispada, plegando la flor adentro y desplazando el pliegue transversalmente en movimiento de vaivén, mediante un graneado a mano con la ...
www.cueronet.com/glosario/glosariog.htm - 5k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cueronet.com ]

MAYOR FIRMEZA DE FLOR Y GRANEADO UNIFORME MEDIANTE EL EMPLEO DE ...
Mayor firmesa de flor y graneado uniforme mediante el empleo de enzimas. Horacio A. Martinez Llenas - Enrique Gustavo Cerdá. INTRODUCCION: ...
www.cueroamerica.com/tecnologia/ribera_06.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 10 mins (2004-12-01 12:40:17 GMT)
--------------------------------------------------

No tengo muy claro a que idioma lo quieres, como lo escribes con minúscula tal vez al alemán. Pos NARBENLEDER:
Lederhaus ® Forum
... (mindestens sollte es zwei Sorten geben, nämlich \"flor\" und \"serraje\") b) kann ich
für \"flor\" Narbenleder schreiben? Oder besser Narbenspaltleder? ...
www.lederhaus.de/forum/read.php?f=4&t=16&a=2 - 69k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

www.SofaHit.de - Marken-Möbel-Discount
... Der Begriff Nappa bedeutet jedoch nichts anderes als weiches Narbenleder. ... Je dichter
der aus den Polfäden entstehende Flor sit, desto scheuerfester wird der ...
sofahit.de/produkte.htm - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Narbenseite, Oberfläche/ Oberflächenschicht


Explanation:
Slaby: Flor: 1.Oberfläche
2.Narbenseite, Haarseite

a flor de piel: äußerlich




Pons:

flor

5. (de las pieles) Narbenseite f


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs