KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

spülmaschinenfest

Spanish translation: Aptos para lavavajilla / lavadora de vajilla o platos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spülmaschinenfest
Spanish translation:Aptos para lavavajilla / lavadora de vajilla o platos
Entered by: René Cofré Baeza

10:06 Jul 22, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: spülmaschinenfest
• zerlegbar; alle abnehmbaren Einzelteile spülmaschinenfest (außer Motorteil)

• Kabeldepot
xxxMozart
aptos para lavavajilla / lavadora de vajilla o platos
Explanation:
Esta batidora cuenta con función turbo, selector de velocidades, varilla métalica anti-salpicaduras y mango en material blando. Apta para lavavajilla...
http://es.shoomo.com/f/Batidora_con_varilla_metalica./006385...

Otra posibilidad sería explicar y decir que se pueden lavar en el lavavajillas.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aptos para lavavajilla / lavadora de vajilla o platos
René Cofré Baeza
4 +2apto para lavavajillas/lavaplatos
Miguel Martin
5adecuado/apropiado para lavadora de trastes/lavavajillasingridbram


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
spülmaschinenfest
aptos para lavavajilla / lavadora de vajilla o platos


Explanation:
Esta batidora cuenta con función turbo, selector de velocidades, varilla métalica anti-salpicaduras y mango en material blando. Apta para lavavajilla...
http://es.shoomo.com/f/Batidora_con_varilla_metalica./006385...

Otra posibilidad sería explicar y decir que se pueden lavar en el lavavajillas.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
2 hrs
  -> Gracias Gisel

agree  Karin.
4 hrs
  -> Vielen Dank

agree  Monika Nospak
23 hrs
  -> Gracias

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
spülmaschinenfest
apto para lavavajillas/lavaplatos


Explanation:
ané | www.jane.es
Puntas redondeadas. Apto para lavavajillas. ... Apto para lavavajillas. Los platos
y la taza tienen una base antideslizante. Cubiertos de a ...
www.jane.es/hores/index.php?fuseaction=hores_ productes&id_categoria=1&id_horas=6 - 48k - En caché - Páginas similares

PALSON - Pequeños electrodomésticos
Apto para lavavajillas. 2000W. Código: 30456 Plancha totalmente lisa con superficie
antiadherente, fácil de limpiar. Gran capacidad de asado: 52 x 27 cm. ...
www.palson.com/cas/planchas_asar.php - 18k - En caché - Páginas similares

Mothercare - Tienda online - Alimentación - Vajillas de Regalo
Vajilla Humphreys Corner. V5934. Vajilla de melanina. Set de 3 piezas: plato,
cuenco y taza. Apto para lavavajillas. No apto para el microondas. - Modelos 1 ...
www.mothercare.es/catalogo2/familia.asp?idfamilia=123 - 50k - En caché - Páginas similares

Dishwasher Safe - seguro para lavavajillas (English>Spanish ... - [ Traduzca esta página ]
... Answers. Confidence (Adjusted), Suggested Answers (5), Answerer. 5 +13, Apto para
lavavajillas, trixiemck, 5 +3, Lavable en lavavajillas, Claudia Iglesias, ...
www.proz.com/?sp=h&id=416125 - 45k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Cafeteras > Integrables > TKN68E750 > Cafetera integrable Espresso ...
Recipiente para posos apto para lavavajillas (hasta 14 servicios). Equipamiento –
Cucharilla de medida de café molido. – Set de tabletas para limpieza de ...
www.bosch-ed.com/.../mem.detalle/idproducto.947

Miguel Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
2 hrs
  -> tausend dank Christiane

agree  Karin.
4 hrs
  -> tausend dank Karinita

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
adecuado/apropiado para lavadora de trastes/lavavajillas


Explanation:
lo que significa, es que no le pasa nada si se lava en lavavajillas

Esmaltes aptos para uso alimentario. - Adecuado para lavavajillas y microondas ... - Esmaltes aptos para uso alimentario. - Adecuado para lavavajillas y microondas ...www.retamatour.com/web/02web/laartesa/hojacatalogo01.htm

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8