KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Hausinstallation

Spanish translation: instalación doméstica/en casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hausinstallation
Spanish translation:instalación doméstica/en casa

16:12 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Hausinstallation
• Einen zusätzlichen Schutz bietet der Einbau eines Fehlerstrom-Schutzschalters für Personenschutz (IF=30mA) in Ihrer Hausinstallation
xxxMozart
instalación doméstica/en casa
Explanation:
Una opción. saludos!
Selected response from:

Magdalena Reyes
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2instalación doméstica/en casa
Magdalena Reyes
4instalación domiciliaria
Gisel Moya Knautz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
instalación doméstica/en casa


Explanation:
Una opción. saludos!

Magdalena Reyes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
14 mins
  -> Gracias, René!

agree  ingridbram
2 hrs
  -> Gracias, Ingrid!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación domiciliaria


Explanation:
otra opción..Suerte...

..:: Bienvenidos a Esval ::..Paso 2: Ingreso del Proyecto de instalación Domiciliaria ... Nota: La Ejecución de la Instalación domiciliaria la puede realizar con un profesional de la ...
www.esval.cl/Clientes/PasosSeguir.html - 45k - 24 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


Revestimientos de placas y paneles - ilustrados.comINSTALACION DOMICILIARIA DE PROVISION DE AGUA Cañería de alimentación Se coloca a continuación de la conexión, embutida en paredes, detrás del revoque a una ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpypAEplkVahIOLVki.php - 18k - En caché - Páginas similares


Ministerio de Educación - Consumo doméstico de Energía.En la instalación domiciliaria los artefactos se conectan en paralelo a los conductores fase (vivo) y neutro (tierra de servicio). ...
www.educarchile.cl/eduteca/debateenergetico/cdomes2.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Reglamento - Acueducto y Alcantarillado - Emcali EICEINSTALACION DOMICILIARIA DE ACUEDUCTO DEL INMUEBLE.- Conjunto de tuberías, accesorios y equipos que integran el sistema de abastecimiento de agua del ...
www.emcali.com.co/acueducto/reglamento/regla_acu01.html - 53k - En caché - Páginas similares


: : DIARIO LA REPUBLICA : :El pago de la instalación domiciliaria de gas natural se puede hacer hasta en un plazo de 36 meses y comprende la instalación interna del sistema, ...
www.larepublica.com.pe/ noticia_pasada_cs.jsp?pId=6&pFechaInicio=2005-07-04 - 42k - En caché - Páginas similares


Antenavisión... sistemas de amplificación hasta elementos de instalación domiciliaria, ... herramientas y todo tipo de elementos para la instalación domiciliaria. ...
www.antenavision.com.ar/quienes_somos.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Descripción del SistemaInstalación domiciliaria en Pirque, Región Metropolitana. Funciona desde 1998. Instalación domiciliaria con otro diseño, Pirque, Región Metropolitana. ...
www.sistematoha.cl/aplicacionesycostos.htm - 15k - En caché - Páginas similares


[PDF] MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DECRETO CON FUERZA DE LEY Nº 382, DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En caso que la conexión de una instalación domiciliaria de ... a) Instalación domiciliaria de agua potable: las obras necesarias para dotar de este servicio ...
www.sernac.cl/leyes/compendio/docs_compendio/DFL382.pdf - Páginas similares


[PDF] AYUDANTIA INGENIERIA SANITARIA --- NORMA CHILENA NCh 2485 Of.2000 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las tuberías de la instalación domiciliaria deben quedar dentro de los límites de la propiedad o. contar con la servidumbre respectiva, a la vez que deben ...
ico.ucentral.cl/academica/ malla/402/apuntes/apunteNCh2485.pdf - Páginas similares


RA 555... no se puede comparar, por ejemplo, el costo de una instalación domiciliaria en una ciudad pequeña, contra una ciudad con gran extensión territorial, ...
www.sirese.gov.bo/ResolucionesRJSG/ Telecom/RESO_555.html - 72k - En caché - Páginas similares



Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4