KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Rastmechanik

Spanish translation: mecanismo de encastre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rastmechanik
Spanish translation:mecanismo de encastre
Entered by: Mat_Young

18:40 Feb 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Rastmechanik
· Einklappen der Sockelleiter durch Drücken der **Rastmechanik** gegen den oberen Tritt.

Son instrucciones para montar una Sockelleiter (escalera de zócalo, según el cliente).
Mat_Young
mecanismo de encastre o enclavamiento
Explanation:
suerte
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mecanismo de encastre o enclavamientoJuan Carlstein
4Dispositivo/mecanismo del fiador/de muesca
ECE


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dispositivo/mecanismo del fiador/de muesca


Explanation:
Creo que se refiere a lo anterior, por deducción tras consultar diccionario técnico MInk quedice raste: fiador, muesca y mechanik aquí creo que se refiere más a mecanismo/dispositivo.


ECE
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mecanismo de encastre o enclavamiento


Explanation:
suerte

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!