KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Servierboy

Spanish translation: (mesa) camarera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Servierboy
Spanish translation:(mesa) camarera
Entered by: Laura Bissio CT

14:02 Sep 15, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Servierboy
buenos días,
no tengo más contexto que decirles que es una lista de muebles y equipamiento para el hogar.
Si lo googlean con imágenes van a ver que es una mesita auxiliar con ruedas, muchas veces usada como barcito.
No me viene a la mente el nombre en español y no estoy encontrando traducciones, les agradezco que me refresquen la memoria.

Saludos,
Laura
Laura Bissio CT
Uruguay
(mesa) camarera
Explanation:
creo que es esto. Saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
gracias, fue lo que usé
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1carritos para servirnahuelhuapi
3 +1(mesa) camarera
Teresa Mozo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(mesa) camarera


Explanation:
creo que es esto. Saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias, fue lo que usé
Notes to answerer
Asker: gracias, Teresa


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anke Weimann: IKEA lo llama así...
20 hrs
  -> muchas gracis

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
carritos para servir


Explanation:
http://www.google.com.ar/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=c...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, elegí la otra opción porque era para público español.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxgeka: Sí, y en algún lugar encontré también carrito-bar
11 hrs