KudoZ home » German to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Leaderboard

Spanish translation: Lista de ganadores


16:18 Feb 13, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino /
German term or phrase: Leaderboard
Buenas tardes,

este término aparece en esta oración:

Preis Leaderboard gewonnen!

Se trata del título de un pequeño el texto en el que se comunica un premio al ganador.

No sé si podría traducirlo como "¡Has ganado el premio!", ya que en el pequeño texto que sigue a este título no se menciona lo de Leaderboard más veces.

Muchas gracias,

Un saludo,

Ester
Ester G-D
Spanish translation:Lista de ganadores
Explanation:
El leaderboard es la lista de ganadores, algo así como el cuadro de honor o de ganadores. Aquí el premio podría consistir en eser incluído en esta lista.
Selected response from:

jortimara
Spain
Grading comment
Muchas gracias y muy buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tabla de ganadoresWalter Blass
4Leaderboard
formiga
3Lista de ganadoresjortimara


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lista de ganadores


Explanation:
El leaderboard es la lista de ganadores, algo así como el cuadro de honor o de ganadores. Aquí el premio podría consistir en eser incluído en esta lista.

jortimara
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias y muy buen fin de semana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leaderboard


Explanation:
Yo no lo traduciría -ya que en alemán tampoco está traducido- pero lo incluiría. Es decir, lo traduciría así:d "Ha(s) ganado el premio Leaderboard".
Saludos :-)

formiga
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tabla de ganadores


Explanation:
también:
- Cuadro de ganadores
- Tabla de posiciones con los ganadores

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4