KudoZ home » German to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Bonusguthaben

Spanish translation: Saldo extra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bonusguthaben
Spanish translation:Saldo extra
Entered by: formiga

16:19 Feb 13, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino /
German term or phrase: Bonusguthaben
Buenas tardes,

estoy traduciendo un pequeño texto en el que se informa a un ganador que ha ganado x euros, en Bonusguthaben, o Bonuspunkte. El texto es bastante informal por lo que no creo que se trate de un término especializado.

Muchas gracias por su ayuda,

Un saludo,

Ester
Ester G-D
Saldo extra
Explanation:
Otra opción muy común.
Saludos :-)
Selected response from:

formiga
Germany
Grading comment
Muchas gracias y buen fin de semana, Miriam
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Saldo extra
formiga
4Crédito / crédito en bonosjortimara
4Puntos bonificadosWalter Blass
3Puntos extra
Laura Bissio CT


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Crédito / crédito en bonos


Explanation:
Supongo que será un crédito en bonos o puntos para jugar

jortimara
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Puntos extra


Explanation:
¡suerte!

Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Saldo extra


Explanation:
Otra opción muy común.
Saludos :-)

formiga
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias y buen fin de semana, Miriam

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puntos bonificados


Explanation:
Puntos obtenidos por bonificación

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4