KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

ABREV. DE>ES: LAss

Spanish translation: Lehramtsassistent/in oder -assesor/in


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ABREV. DE>ES: LAss
Spanish translation:Lehramtsassistent/in oder -assesor/in
Entered by: carmen05

20:00 Sep 3, 2006
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: ABREV. DE>ES: LAss
Hoy me tienen a mal traer las abreviaturas :-)
Ésta está en un certificado de estudios. Firma la Klassenleiterin y al lado del nombre aparece eso, que me parece ver que son dos mayúsculas y dos minúsculas: LAss ¿alguien sabe a qué se refiere?
El certificado de estudios es de Sprachliches Gymnasium, de Alemania.
¡Gracias desde ya!
Cordiales saludos
Carmen

(No sé porqué aparece como "Saludos, etc"... en fin)
carmen05
Uruguay
Lehramtsassistent/in
Explanation:
una opción... Aus welchem Bundesland??
Selected response from:

scipio
Grading comment
¡Gracias, scipio y Ana!
El Gymnasium es de Baviera.
Saludos cordiales,
Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lehramtsassessor
Sonja Schuberth-Kreutzer
3Lehramtsassistent/inscipio


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lehramtsassistent/in


Explanation:
una opción... Aus welchem Bundesland??

scipio
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, scipio y Ana!
El Gymnasium es de Baviera.
Saludos cordiales,
Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Zeta: genau
17 mins

disagree  Sonja Schuberth-Kreutzer: LAss heißt Lehramtsassessor
11 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lehramtsassessor


Explanation:
und LAss'in oder LAssin heißt Lehramtsassessorin




    Reference: http://www.bpv.de/vertretung/referendare/anstellung/versiche...
    Reference: http://berufenet.arbeitsamt.de/bnet2/L/B8732109ausbildung_a....
Sonja Schuberth-Kreutzer
Works in field
Native speaker of: German