KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

handlungsorientiert

Spanish translation: orientado a la acción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:handlungsorientiert
Spanish translation:orientado a la acción
Entered by: Teresa Mozo

11:28 Mar 7, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters / Pedagogía
German term or phrase: handlungsorientiert
Hola,
En una valoración de una estudiante en prácticas:
"Ihr besonderes Augenmerk richtete sie auf handlungsorientiertes und selbständiges Lernen."
El significado lo entiendo, pero me gustaría tener su opinión, estoy entre "práctico" y "orientado a la acción" (a fin de cuentas, es lo mismo, ¿no?)
Gracias :)
Tradjur
orientado a la acción
Explanation:
no estoy muy segura de que sea lo mismo que práctico, al menos en este caso
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
OK, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1orientado a la acción
Teresa Mozo
4método activo
Karin Otterbach


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
orientado a la acción


Explanation:
no estoy muy segura de que sea lo mismo que práctico, al menos en este caso

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
OK, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
4 hrs
  -> gracias

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método activo


Explanation:
"handlungsorientiertes Lernen"

:) Suerte!


    Reference: http://www.eun.org/etb/thesaurus/alphadisplay_es.rtf
Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish