KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

offshore-Geschäft

Spanish translation: negocio(s) off-shore


23:43 Aug 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / general
German term or phrase: offshore-Geschäft
Es wäre falsch, sich auf das offshore Geschäft zu beschränken.
materol
Argentina
Spanish translation:negocio(s) off-shore
Explanation:
es una descripción internacionalmente
reconozida y no hace falta traducirla (ya que sería muy dificil hacerlo).
Generalmente se habla de asuntos ó sea negocios monetarios en islas ó países
pequeños ofreciendo zero impuestos o algo parecido.
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3negocio(s) off-shore
swisstell
5empresas/(entidades) off-shore
Сергей Лузан


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
negocio(s) off-shore


Explanation:
es una descripción internacionalmente
reconozida y no hace falta traducirla (ya que sería muy dificil hacerlo).
Generalmente se habla de asuntos ó sea negocios monetarios en islas ó países
pequeños ofreciendo zero impuestos o algo parecido.

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  labusga: Sí, estoy de acuerdo con e-rich
1 day1 hr
  -> gracias!

agree  HICKA
1 day11 hrs
  -> thanks!

agree  agapanto: ... pero la "z" con la "i" están peleadas a muerte!!!!!!
2 days23 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
empresas/(entidades) off-shore


Explanation:
¡Buena suerte, materol!
Re.: Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6 + mi experiencia

Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian