KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

lichtbildmässig

Spanish translation: coincidencia exacta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:lichtbildmässig
Spanish translation:coincidencia exacta
Entered by: nahuelhuapi

18:17 Nov 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Compulsa
German term or phrase: lichtbildmässig
[Sello]: "Die vollständige lichtbildmässige Übereinstimmung vorstehender Fotokopie mit der mir vorliegenden Urschrift beglaubige ich hiermit."
¿Qué dirían Ustedes, 'conformidad literal', 'exacta' o quizás 'correspondencia fotográfica' (que parece más literal, aunque quizás menos natural en español?
Gracias :)
Tradjur
coincidencia exacta
Explanation:
Es como un clon, un calco. ¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias a los 2.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2coincidencia exactanahuelhuapi
3la ultima de las 3Kamal Wallauer


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
coincidencia exacta


Explanation:
Es como un clon, un calco. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a los 2.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angelika Lautz
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Angelika!

agree  Diana Carrizosa
12 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Diana!

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la ultima de las 3


Explanation:
la mas literal es la ultima..pero bueno no me suena bien..yo imagino qhe la persona tiene una copia del DNI y la confirma con su firma.


Kamal Wallauer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in ItalianItalian