KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Schlauch bläst

Spanish translation: La cámara de aire emite soplidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schlauch bläst
Spanish translation:La cámara de aire emite soplidos
Entered by: xxx------

09:33 Aug 7, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: Schlauch bläst
¿Qué significa esta frase? ¿Que la manguera deja escapar aire?

La frase en cuestión es:

Ein defekter Luftschlauch ist erkennbar durch:
- akustische Geräusche - Luftschlauch bläst.

Gracias
janago
La cámara de aire emite soplidos
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-07 09:51:07 GMT)
--------------------------------------------------

o deja escapar aire, como tu dices. Pero Luftschlauch es la cámara de aire de la rueda de una bicicleta o un coche.
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Bien.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver trad.Javier Munoz
4La cámara de aire emite soplidosxxx------


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Schlauch bläst
La cámara de aire emite soplidos


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-07 09:51:07 GMT)
--------------------------------------------------

o deja escapar aire, como tu dices. Pero Luftschlauch es la cámara de aire de la rueda de una bicicleta o un coche.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Bien.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Schlauch bläst
Ver trad.


Explanation:
Un latiguillo de aire defectuoso se reconoce (se puede reconocer) por:
- Ruidos "acústicos"- El latiguillo de aire silba (sopla)

Lo de "acústicos" suena un poco mal ya que todos los ruidos son acústicos.

Espero que te ayude, saludos

Jaier

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 41 mins (2004-08-07 21:14:46 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, si se trata de una rueda es una cámara de aire, de lo contrario es un latiguillo o una manguera de aire.

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8