KudoZ home » German to Spanish » Government / Politics

Europas Industriepolitiker

Spanish translation: Políticos europeos especializados en industria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Europas Industriepolitiker
Spanish translation:Políticos europeos especializados en industria
Entered by: Helena Diaz del Real

18:33 Jan 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Science - Government / Politics
German term or phrase: Europas Industriepolitiker
Europas Industriepolitiker treibt die Angst vor einflussreichen Firmenjägern um, die einen Angriff auf nationale Konzernikonen starten könnten.


Se trata de un artículo sobre patriotismo económico, muchas gracias por su ayuda!
Ester G-D
Políticos de la Europa industrializada
Explanation:
Hola EsterDie,
bueno es una sugerencia.
quizás sería más fácil si pusieras algo de lo que pone antes de la palabra en cuestión.
Un saludo y suerte,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias Helena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2políticos industriales de EuropaVittorio Ferretti
3 -1Políticos de la Europa industrializada
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Políticos de la Europa industrializada


Explanation:
Hola EsterDie,
bueno es una sugerencia.
quizás sería más fácil si pusieras algo de lo que pone antes de la palabra en cuestión.
Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Helena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins
  -> Muchas gracias AVRVM. Un abrazo, Helena

disagree  Teresa Mozo: Siento tener que disentir, pero "Industrie" se refiere a los políticos no a Europa. Esta traducción cambia el sentido de la expresión original. Se refiere a los políticos que se encargan de los temas industriales (responsables de la política industrial)
11 hrs
  -> Hola Teresa: Yo no opino igual, pero ¿cómo lo traducirias tú, entonces? Yo creo que sí se refiere a lo que he puesto. Un saludo, Helena

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hola Helena. Me temo que también tengo que poner un disagree. "Industrie" se refiere al político/los políticos, no a Europa. O sea, los políticos de los ministerios de industria y economía, etc...
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
políticos industriales de Europa


Explanation:
los politicos especializados en asuntos industriales, ver ejemplo


    Reference: http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3700818.asp
Vittorio Ferretti
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
11 hrs
  -> Gracias, lamentablemente hay un porcentaje bastante alto de decisiones de ese tipo!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
21 hrs
  -> Gracias, lamentablemente hay un porcentaje bastante alto de decisiones de ese tipo!