KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

Übersetz- & Schreibarbeiten

Spanish translation: trabajos de traducción y de copia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Übersetz- & Schreibarbeiten
Spanish translation:trabajos de traducción y de copia
Entered by: Etienne Muylle Wallace

16:53 Jan 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Human Resources
German term or phrase: Übersetz- & Schreibarbeiten
Hallo,
hat jemand eine Idee wie man dies übersetzt?
Vielen Dank im vorraus
frankzapatas
trabajos de traducción y de copia
Explanation:
Puede ser muchas otras cosas, ya que ni hay contexto en tu pregunta.
Selected response from:

Etienne Muylle Wallace
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1trabajos de traducción y de oficina
Karin Otterbach
4trabajos de traducción y redacciónJavier Ruiz
3 -1trabajos de traducción y de copiaEtienne Muylle Wallace


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
trabajos de traducción y de copia


Explanation:
Puede ser muchas otras cosas, ya que ni hay contexto en tu pregunta.

Etienne Muylle Wallace
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Teresa Mozo: lo de los trabajos de copia me parece demasiado específico. Schreibarbeit es mucho más que copiar
14 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajos de traducción y redacción


Explanation:
O "tareas de traducción y redacción"

Javier Ruiz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
trabajos de traducción y de oficina


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
11 hrs
  -> Gracias Teresa!