KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

Eskalationsgespräch

Spanish translation: conversaciones para la resolución de conflictos


11:24 Nov 26, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources / Stellenprofil
German term or phrase: Eskalationsgespräch
Lieferantenentwicklung
Aufgrund von Informationen der Wareneingangskontrolle und/oder der Fertigung wird ein Lieferant hinsichtlich der Qualitätsleistung eines Produktes überprüft und bewertet (auditiert).
Dazu wird in Abstimmung mit dem Lieferanten zeitnah ein Maßnahmenplan erstellt und dessen Abarbeitung verfolgt und kontrolliert.
Anschließend wird der Lieferant freigegeben oder für weitere Geschäfte gesperrt.
Darüber hinaus werden mit dem Lieferanten ggf. Eskalationsgespräche geführt, die sich u.a. aus der halbjährlichen Lieferantenbewertung aber auch aus eskalierenden Qualitätsproblemen ergeben.
izaskun uria
Spain
Spanish translation:conversaciones para la resolución de conflictos
Explanation:
<Darüber hinaus werden mit dem Lieferanten ggf. Eskalationsgespräche geführt, die sich u.a. aus der halbjährlichen Lieferantenbewertung aber auch aus eskalierenden Qualitätsproblemen ergeben.>
ES: Además, en caso necesario, se mantendrán con los proveedores conversaciones para la resolución de conflictos, que, entre otras cosas, surjan de la evaluación semestral de los proveedores pero también de los problemas de calidad que se vayan agravando.
Selected response from:

Beatriz Sanchez
Spain
Grading comment
gracias, creo que me parece más acertado el matiz de tradukwk2
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1conversaciones para la resolución de conflictos
Beatriz Sanchez
4conversación confrontativanahuelhuapi
3Diálogo en conflictos en escaladajortimara


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Diálogo en conflictos en escalada


Explanation:
Creo que podría referirse a ésto.

jortimara
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversación confrontativa


Explanation:
Creo que de ésto se trata:
Conversación confrontativa
La tarea es demostrar quién falla y quién no
Presencia de ataques, justificaciones, e ironías
La información se subordina a la necesidad argumental
Presencia de generalizaciones, omisiones, distorsiones
Puede ir enmarcada en buena forma, humor y
demostraciones de afecto

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conversaciones para la resolución de conflictos


Explanation:
<Darüber hinaus werden mit dem Lieferanten ggf. Eskalationsgespräche geführt, die sich u.a. aus der halbjährlichen Lieferantenbewertung aber auch aus eskalierenden Qualitätsproblemen ergeben.>
ES: Además, en caso necesario, se mantendrán con los proveedores conversaciones para la resolución de conflictos, que, entre otras cosas, surjan de la evaluación semestral de los proveedores pero también de los problemas de calidad que se vayan agravando.


    Reference: http://winfwiki.wi-fom.de/index.php/Erstellung_eines_eBooks_...
Beatriz Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
gracias, creo que me parece más acertado el matiz de tradukwk2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: conversaciones acerca del aumento de deficiencias en ....
3 hrs
  -> Gracias! Danke schön!