KudoZ home » German to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

"Geht nicht, das gibt es nicht"

Spanish translation: no hay nada imposible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:"Geht nicht, das gibt es nicht"
Spanish translation:no hay nada imposible
Entered by: martina1974

08:52 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
German term or phrase: "Geht nicht, das gibt es nicht"
Aus einem Text für eine Firma, die Soft Drinks herstellt:

Die Firma ist dynamisch, die Firme ist erfolgreich, und zwar deshalb, weil das Motto "Geht nicht, das gibt es nicht" lautet. Ein Motto, das eben keine Grenzen zieht
martina1974
Austria
no hay nada imposible
Explanation:
sería el sentido.
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no hay nada imposible
Teresa Mozo
4No se puede el no se puede
Óscar Delgado Gosálvez
4No existe más imposible que la palabra imposibleFAGN
3"Imposible, pero no para nosotros"Gerhard Kassner


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no hay nada imposible


Explanation:
sería el sentido.

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VeronikaNeuhold: Yo lo diría así de corto. "Todo es posible" sería otra opción.
4 hrs
  -> gracias

agree  Óscar Delgado Gosálvez: muy bien.
13 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No existe más imposible que la palabra imposible


Explanation:
No existe más imposible que la palabra imposible.
No existe lo imposible.
La palabra imposible no forma parte de nuestro léxico.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"Imposible, pero no para nosotros"


Explanation:
Quizás se acerca un poco más al tono un poco rimbombante de las autoalabanzas

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se puede el no se puede


Explanation:
Aparte de la traducción de Teresa, que es la que mejor expresa el sentido de la frase, propongo esta que que transmite además la repetición.


Óscar Delgado Gosálvez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish