KudoZ home » German to Spanish » Insurance

Diplom-Volkswirt

Spanish translation: Licenciado en economía política


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Diplom-Volkswirt
Spanish translation:Licenciado en economía política
Entered by: Daniel Gebauer

08:07 Sep 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance
German term or phrase: Diplom-Volkswirt
Diplom

Ludwig-Maximilians-Universität München
Auf Grund dieser Prüfung wird hiermit der akademische Grad
Diplom-Volkswirt (univ.) verliehen.
Katja Pablos
Licenciado en economía política
Explanation:
Es ist immer schwierig, solche Titel zu übersetzen. Oder Ldo. en Macroeconomía.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Licenciado en Ciencias Económicas / Economista licenciadoTradjur
3 +1Licenciado en economía política
Daniel Gebauer


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Licenciado en economía política


Explanation:
Es ist immer schwierig, solche Titel zu übersetzen. Oder Ldo. en Macroeconomía.

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 77
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann: Ldo. en Economía Política es lo más corriente.
3 hrs
  -> danke!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Licenciado en Ciencias Económicas / Economista licenciado


Explanation:
VWL= Ciencias Económicas
BWL= Ciencias Empresariales
Yo lo pondría así, después de que me tuve que empapar todo el plan de estudios de la carrera en Alemania para poder traducir... :-S Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a ti también!!