KudoZ home » German to Spanish » Insurance

Produktschutzversicherung

Spanish translation: Seguro de responsabilidad civil de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Produktschutzversicherung
Spanish translation:Seguro de responsabilidad civil de productos
Entered by: Walter Blass

14:41 Dec 10, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Insurance / Cobertura para productos perecederos de consumo masivo
German term or phrase: Produktschutzversicherung
Es una cobertura específica, parte de una póliza más general y para el caso de productos:

Faltantes
Mal manipuleo
Mala imagen en medios de comunicación
etc.

El significado en alemán me resulta claro, pero lamentablemente no encuentro una equivalencia exacta y lo suficientemente representativa en español. Agradeceré ayuda, aclarando que la traducción se aplicará en España.
Walter Blass
Argentina
Seguro de responsabilidad civil de productos
Explanation:
Hola Walter,
me alegro haber encontrado algo útil para tí.
Saludos y un buen fin de semana,
Gerhard
Selected response from:

xxxgeka
Grading comment
Nuevamente: gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Seguro de responsabilidad civil de productosxxxgeka
3Seguros de protección contra dañosOliver Toogood


Discussion entries: 7





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Seguros de protección contra daños


Explanation:
Consorcio Productos - [ Translate this page ]Seguro Hogar. Protección contra los riesgos de incendio, de edificio y/o contenido de una vivienda, contando con la opción de cobertura contra daños. ...
www.consorcio.cl/corredoresdeseguros/apps/script/productos/ - Cached - SimilarSeguros Villarreal Roel | Productos - [ Translate this page ]Este seguro ofrece una amplia protección a los bienes empresariales a través de ... Para asegurar bienes durante su transportación contra daños que sufran a ...
www.villroel.com.mx/productos.htm - Cached - Similar

Oliver Toogood
United Kingdom
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Gracias Oliver, pero tu respuesta aplica a bienes y no a productos de consumo perecedero y tampoco a los riesgos que se pretende cubrir (entre ellos, una imagen pública perjudicial)


1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Seguro de responsabilidad civil de productos


Explanation:
Hola Walter,
me alegro haber encontrado algo útil para tí.
Saludos y un buen fin de semana,
Gerhard

xxxgeka
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Nuevamente: gracias.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Gerhard y que tengas un muy buen fin de semana!